Dieta Alcalina

La Acidosis y la Enfermedad

Aquí es dónde la ciencia médica muestra su falta de comprensión en cuanto a la bioquímica del cuerpo y a la investigación científica que tanto yo como otros hemos llevado a cabo, habiendo documentado los beneficios de vivir, comer y beber de modo alcalino. Lo siguiente son solo algunas referencias documentadas que muestran la necesidad de llevar un estilo de vida y dieta alcalina:

El concepto de ‘acidosis’ inducida por la alimentación como causa de enfermedad ha sido un tema de interés desde hace más de un siglo. El presente artículo revisa la historia de nuestra evolución en cuanto a la comprensión del pH fisiológico, el apoyo fisiológico del concepto de ‘acidosis’, las causas de la ‘acidosis’, cómo se reconoce, sus efectos a corto plazo al igual que su relevancia clínica a largo plazo como medida preventiva, y la investigación de apoyo para normalizar el pH.

La investigación disponible demuestra convincentemente que la acidosis inducida por la dieta es un fenómeno real, y que tiene un efecto fisiopatológico clínico a largo plazo significativo, que debería reconocerse y contrarrestarse potencialmente por medios dietéticos.

Los investigadores, Pizzornoa, Frassettoa y Katziger han identificado claramente que la acidosis (aumento de ácidez en sangre- pH por debajo de 7,365) es una amenaza muy real para nuestra salud).Más aún, mi investigación me ha demostrado que los efectos de la acidosis pueden contribuir directamente al desarrollo de varios tipos de cánceres, artritis, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, diabetes,depresión/disfunciones psicológicas, enfermedad de Crohn,enfermedades renales. Sí, todos los mayores asesinos de nuestra sociedad occidental y toda una pila más.

Además, mi experiencia y la experiencia de quienes han puesto en práctica mi estilo de vida y la dieta del pH milagroso durante doce semanas, me demuestran significativamente que vivir un estilo de vida y seguir una dieta alcalina asimismo, también contribuye a perder peso/grasa, aumentar musculatura (también demostrado científicamente), aumentar el nivel de energía, aumentar la libido, mejorar la piel y más.

Fuente: http://www.robertobenitez.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s