DLN (Desnudando La Noticia)

No es Pornografía, es una alternativa de realizar un formato diferente de como informar, los noticieros de televisión se han caracterizado por presentar a sus conductores con una imagen seria, regia y profesional. En Desnudando la Noticia, un nuevo formato informativo y de entretenimiento que se transmite vía web pasa todo lo contrario. Con la premisa «No ocultamos nada», comienza el espacio el cual es moderado por distintas mujeres, quienes se van despojando de su ropa a medida que van narrando las noticias hasta quedar completamente desnudas.

«Bienvenidos a Desnudando la Noticia, donde no ocultamos nada», advierte ante la cámara la presentadora antes de comenzar con su atípica labor, la cual ha causado gran revuelo en distintos países del mundo, que han quedado atónitos ante semejante proyecto.

Con una duración de poco más de 20 minutos, Desnudando la Noticia nació, el pasado mes de mayo, con la idea de dar otra mirada diaria a las noticias, y sí que las da. La idea de este nuevo noticiero digital venezolano, grabado en un estudio del este de Caracas y transmitido desde Los Ángeles, es que las jóvenes y bellaspresentadoras muestren sus atributos a la par de su narración «periodística».

La idea de este noticiero, nació de una iniciativa de Diego Calvo, quien ejerce el rol de director general dentro de la producción. «Nos parece que el formato tradicional es antipático. La persona siempre seria, bajo el mismo formato de ancla —presentador—, parecen unos androides que dan noticias, y estuvimos averiguando qué ideas había en el mercado, qué cosas habían hecho diferentes. Nos tropezamos con un noticiero al desnudo y decidimos agarrar esa idea y la hicimos más latina», explicó Calvo.

Lo cierto es que este formato no es original de Calvo, pues el primer noticiero de este tipo se emitió en Rusia y Estados Unidos también cuenta con una versión, la cual cumplió recientemente 10 años al aire. Lo mismo ocurre en países como Francia y China o en la ciudad canadiense de Toronto.

Fuente: http://www.quepasa.com.ve/index.php/cultura-y-farandula/39-noticias/56104-dln-primer-noticiero-nudista-en-venezuela-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s