¿TEÓRICO DE LA CONSPIRACIÓN O REALIDAD CONSPIRATORIA?

Existen conspiraciones. Ocurren. Han sido documentadas. Hay leyes en contra de ellas. Miles de personas han sido condenadas y encarceladas por ellas. Sin embargo, por alguna razón la mayoría de la gente desecha la idea de que las conspiraciones hayan tenido lugar alguna vez. Con prominentes figuras de la conspiración como Alex Jones gritando diarias paranoias y desinformación a través de las ondas o David Icke siempre en torno de híbridos alienígenas, reptilianos que pueden cambiar de forma, no es de extrañar que el público en general se burle de los llamados “teóricos de la conspiración”.Pero, ¿y si la realidad del controlado mundo en que vivimos verdaderamente es conspiratorio? ¿Y si la verdad realmente es una conspiración? Luego de investigar y expresar este hecho te hace un “conspirativo realista”, no un “teórico de la conspiración”. Y si niegas este hecho, no te hace un “ponderado racionalista” como la mayoría simula, sólo te hace estrecho de mente, crédulo, maleable, borrego, un loro de repetición.

El hecho es que la conspiración es la regla, no la excepción. Cada presidente estadounidense en la historia viene de antiguas líneas reales de sangre británicas y/o francesas. Sociedades secretas como los masones, Skull and Bones, Bohemian Grove, el CFR, el club Bilderberg y la Comisión Trilateral existen todas y mantienen un increíble poder e influencia sobre la política mundial, los medios de comunicación, los ejércitos y la economía. Los principales medios de comunicación mundiales están controlados por un pequeño grupo de miembros de las sociedades secretas. El sistema de adoctrinamiento mundial del gobierno para el obligado lavado de cerebro a nuestros niños se nos ha dado por las mismas personas. Así era el sistema bancario criminal que controla el mundo económicamente. Lea acerca de la Operación Northwoods, la falsa bandera del Lusitania, la falsa bandera de Pearl Harbor, la falsa bandera del Golfo de Tonkin, el 11/S y otras conspiraciones probadas que han conducido a grandes guerras. Lea acerca de la enorme cantidad de control que el sionismo y los sionistas tienen sobre América y el mundo. Lea sobre el largamente planeado Nuevo Orden Mundial. Un único Gobierno Mundial está siendo llevado a buen término lentamente por estas personas.

“Teorías” ciertas de la conspiración abundan en Internet, historias de varios encuentros criptozoológicos o promesas de Federaciones Galácticas de extraterrestres benévolos. Estas ideas marginales, muchas sin una sola pizca de evidencia firme, son de hecho meras teorías, con poca o ninguna realidad detrás de ellas. Sin embargo, el hecho de que la humanidad siempre ha sido controlada por un grupo de “reales” psicópatas obsesivamente endogámicos con la sociedad secreta de soldados que influyen en las masas a través del control de los medios de comunicación, la educación, la economía y la política, y que están vorazmente trabajando para un último poder centralizado en un Nuevo Orden Mundial no es una teoría. Es la conspiratoria realidad que estamos viviendo y que se está haciendo demasiado tarde en el juego del bien contra el mal para permanecer pasivamente protegidos por la negación, con la cabeza en la arena. Es el tiempo para que la gente de un paso hacia el grupo de los que piensan, investigue la verdadera historia de la humanidad, y se vuelvan orgullosos conspirativo-realistas.

Visto en : http://libertaliadehatali.wordpress.com/2014/09/03/teorico-de-la-conspiracion-o-realidad-conspiratoria/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s