Rafael Ramírez Denuncia “Peligrosos Intentos” de Injerencia de EE UU a Venezuela : “No lo Permitiremos”

El recién nombrado Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Rafael Ramírez, marcó distancia de la actitud del Gobierno de los Estados Unidos, frente a lo que apuntó se dio una “respuesta contundente porque no podemos permitir que los Estados Unidos se siga involucrando como lo han hecho de una manera abierta contra la estabilidad de nuestro país“, indicó.

Ramírez criticó el documento oficial enviado por la nación norteamericana: “un comunicado muy agresivo, injerencista del departamento de Estado (de EE UU) que nuevamente se involucra en nuestros asuntos internos. Un comunicado lleno de imprecisiones y falsedades para tratar de aupar y estimular la violencia en nuestro país”.

Frente a esa posición, sentenció la posición de las autoridades venezolanas ante “los peligrosos intentos” de la nación norteaméricana: “Nosotros no le quepa duda a nuestro pueblo que nuestra decisión inquebrantable de defender nuestra soberanía a cualquier costo”.

En ese escenario, Rafael Ramírez ratificó cuál será el plan de acción del Ministerio de Relaciones Exteriores: “Vamos a activar todo el respaldo de la comunidad internacional de nuestra Suramérica para llevar nuestra verdad al mundo y para denunciar lo que se ha convertido en Estados Unidos en lo que ha sido como una especie de caos, en cuanto a su vinculación con el mundo, no solo nos agreden a nosotros, creen que esto es una especie de colonia. Venezuela se respeta”

Para Ramírez “hay sectores de la extrema derecha venezolana muy vinculados al tutelaje norteamericano en el país, a los sectores económicos vinculados a los grandes intereses intereses transnacionales y que siguen apostando por la violencia”, puntualizó.

En ese sentido, aseveró que las pretensiones de esos grupos es crear inestabilidad en el país “con la violencia en las calles llamadas guarimbas, con la violencia a través de la guerra económica”.

Fuente: NT24

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s