El Mundo Que Estamos LLevando

El Mundo que estamos llevando.

Actualmente vivimos en un mundo lleno de conflictos, irónicamente creados por nosotros mismos (Humanidad) por NUESTRO INDIVIDUALISMO principalmente y por circunstancias irracionales viéndolo desde un punto de vista como sociedad y de sentido común y mas que todo humano. Nos han adiestrado para ser lo que ellos quieren que seamos , si te fijas ,vives en una ilusión de “Elección” a la cual no eres libre en ese sentido.

Todo fuese diferente si no existiese el maldito dinero, si , ese papel que dice cuanto valemos, cuando el objetivo principal de la vida es buscar la felicidad que nos define sin dañar a terceros ni a uno mismo, evidentemente nuestros trabajos tienen que tener un carácter valorativo, pero si es para beneficiarnos los unos a los otros, lo ideal seria trabajar en conjunto para obtener las cosas que deseamos, no tanto las cosas y me refiero a “Cosas” a objetos materiales a las cuales no son de gran importancia ya que el CONSUMISMO NOS CARCOME, si no la fusión social que conlleve a la paz, la tranquilidad y lo mas importante, la felicidad.

¿Utópico?, si quizás si, quizás no, todo esta en como lo pienses, las personas “realistas” lo llaman así, utópico, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es tu Realidad? igual que la mía?, igual que la de el?, igual a la de ella?, ciertamente no.

Los soñadores son lo que les dan vida a la vida, evidentemente los cambios no son de hoy para mañana, eso conlleva a una transicion de un periodo de tiempo la cual lo destinamos nosotros mismos, a esta alturas de la vida ya deberiamos tener suficiente conciencia con lo que acontece en el planeta , Guerras, Narcotrafico, Prostitucion, Genocidios, Violaciones entre tantas y tantas barbaries actuales que la mayoria se hace la vista gorda al respecto.

¿Los Gobiernos?, dia tras dia se enriquecen de nuestras capacidades como ser humano y te venden un futuro que sinceramente no es humano, particularmente soy de los que piensan que el estudio es unica y exclusivamente para saber más e ignorar menos , ya que ni tu, ni yo, sabemos todo de todo el planeta, evidentemente todos somos ignorantes mas no todos ignoramos lo mismo.

El capitalismo si lo llevas a los extremos es supermalo , de hecho, naturalmente es malo, ya que te incentiva a ser un exclavo moderno de 8hrs por un salario mínimo mensual, algo que es sumamente nefasto.Para costearte con tantas cosas, la principal de ellas y una de las mas importantes, la “ALIMENTACIÓN”.

La medicina se ha vuelto uno de los negocios mas importantes de la historia, si , es divertido jugar con la vida humana, y por dinero?, mejor aún, las guerras químicas y biológicas tienen tiempo en ejecución y no te das cuenta que, las vacunas y los fármacos son creados para que te enfermes, pero en las publicidades son remedios curables, enfermedades como el VIH, Ébola, VPH entre tantas, creadas en los laboratorios para enriquecer a las farmacias de dinero y te has preguntado ¿para que tanto dinero?.

¿Como controlar fácilmente a una Población?, Sencillo , medicina, alimentación, y tenerlos ignorantes con la TV.

La despoblación es un hecho, es necesario que despiertes de este letargo en el que te programaron, se que suena paranoico pero esto esta pasando AHORA EN ESTE PRECISO MOMENTO EN QUE LEES ESTE CORTO PERO IMPORTANTE MENSAJE , es enserio y lo peor de todo es que TU NO ESTAS HACIENDO NADA AL RESPECTO.

Bombardeos por petroleo, otros por territorios “SAGRADOS”, la gran estafa de los bancos, La comida transgenica, la contaminación del ambiente que nos lleva a una catástrofe del cambio climático, el coste de la vida en los países denominados por las élites como: “Tercer Mundo”, piensa un poco de lo que te he mencionado anteriormente, lo poco pero importante que te he mencionado..

No es tanto pensar, es que lo que pienses lo lleves a un acto ORGANIZATIVO , ¿ como ?, Únanse, Planifiquen, Organicen y RECLAMEN SUS DERECHOS HUMANOS, Nosotros somos mayoría ellos son solo unos cuantos , nosotros somos millones de civilizaciones que podemos cambiar el rumbo de nosotros mismos.Fomentemos la Cultura enseñemos a los niños (EL FUTURO DE LAHUMANIDA) a ser mejor personas y ser felices sin dañar a terceros ni a ellos mimos.

Aqui les dejo un video que observe, para que reflexionen.

Colaborador: Manuel Da Fonseca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s