Conplan 8888 ¿Preparando el Plan Zombie?

CONPLAN1

La ”Agenda“ de los poderes en la sombra sigue su curso, estamos entrando de lleno en la instauración del NWO.

Empieza el gran circo y puesta en escena y cuyo actor principal en esta película es ni más ni menos que ”EL ÉBOLA”.

Todos los países están repatriando a “supuestos” enfermos contagiados de ébola, (decisión que han tomado todos los gobiernos del mundo).

¿Casual ?

Nadie en su sano juicio mete en un país un enfermo de estas características y mucho menos con la sanidad desmantelada, pero nuestros gobiernos haciendo honor a su desvergüenza y siguiendo las directrices establecidas por sus amos los “traen“ montado un gran espectáculo televisivo.

¿Que pretenden con estos movimientos?

No es nada difícil de descifrar… implantar el miedo… y crear una falsa pandemia …pero ¿con qué fin ? .

CONPLAN 8888

Es un plan de supervivencia zombi creado y desarrollado por el Pentágono, que junto con el Centro de Prevención de Enfermedades, desclasificada una porción del informe CONPLAN 8888. En este se recoge una guía y planificación para combatir zombies.

Este documento fue creado en 2011 y asegura que no es un juego ni un chiste, los objetivos primordiales de este plan es erradicar la amenaza de los ”muertos vivientes”, ayudar a las autoridades a reponerse ante los ataques de los “zombie”, instaurar la ley y el orden e intentar reponer los servicios básicos.

Recordar que en el anterior post mencionamos que el presidente Obama firmó una orden ejecutiva, por la cual te pueden detener y ponerte en cuarentena si eres sospechoso de ser portador del virus al presentar síntomas de fiebre.

CONPLAN2

Tenemos una crisis sanitaria impuesta de un día para otro por los psicópatas de turno… implantado el miedo y montando un espectáculo televisivo, veremos hasta donde llega el circo que han montado en España y que repercusiones tiene, pero de momento me da que pronto nos van a sacar como por arte de magia una vacuna, al igual que ocurrió con la tan traída y llevada Gripe A y quizás solo digo quizás, es por ahí por donde venga el verdadero peligro, mientras tanto vamos a seguir atentos a todo lo que ocurra… aunque más de uno ya sabemos por donde van a venir los tiros en forma de virus.

No nos dejemos anclar en el miedo, y estemos atentos a todos los movimientos… su desesperación les está llevando a tal limite que la ciudadanía ya está despertando.

Fuente: Conspiraciones Ocultas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s