¡La Odisea Para Poner Combustible en Venezuela!

gasolina

Recorrí 20 Gasolineras y 18 estaban ¡CERRADAS!

Un conductor particular, quien no se quiso identificar porque es empleado público, contó la odisea que pasó para llenar el tanque de su vehículo: “Recorrí 20 gasolineras y 18 estaban cerradas. Desde que salí de mi trabajo, a las 4:00 de la tarde, ando con mis tres niños, mi esposa y mi suegra en el carro tratando de conseguir gasolina. El problema es en el despacho de las gandolas a las estaciones de servicio”

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, informó que “no tenía conocimiento de que haya alguna falla en la distribución de gasolina”.

Reconoció que “en la mañana vi colas en varias estaciones de servicio; pero ya en al final de la tarde, habían mermado”.
Señaló que se comunicaría con representantes de Pdvsa para saber si hay alguna novedad, y si la tormenta eléctrica del pasado jueves tuvo algo que ver en los despachos, tal como ocurrió el pasado 13 y 14 de septiembre pasado.

“El centro de distribución de Bajo Grande presentó fallas por condiciones climáticas y eso causó que solo 40 cisternas salieran a diario de las instalaciones. La situación se ha ido subsanando (…)”, dijo el pasado 19 de septiembre el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, de visita al Zulia.

Fuente: LaPatilla

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s