Masaru Emoto : El Mayor Estudioso del Agua y su Memoria

Dr.MasaruEmoto

En el mundo científico, un experimento debe ser repetible por un observador independiente, para que sus hallazgos sean considerados válidos. Esto es exactamente lo que hizo el Dr. Masaru Emoto, un visionario investigador de Japón. A través de experimentos repetibles demostró que las palabras, pensamientos y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua, tanto positiva como negativamente.

Ahora, por primera vez, hay evidencia física de que el poder de nuestros pensamientos pueden cambiar el mundo dentro y alrededor nuestro. Si usted todavía lo duda, ponemos a su disposición el siguiente link: cristales-de-agua donde puede descargar una presentación que viene rodando por internet, resumiento los extraordinarios resultados de los experimentos del Dr. Emoto.

El proceso de aprendizaje consiste en adquirir el conocimiento -> internalizarlo -> actuar en consecuencia, entonces nosotros, ¿qué acciones tomaríamos en nuestra vida si internalizamos quenuestro cuerpo es 60% agua, y por lo tanto este descubrimiento demuestra que está siendo afectado molecularmente por nuestras emociones, pensamientos y palabras?

Si realmente los pensamientos pueden drásticamente transformar y embellecer la estructura molecular de agua, ¿qué tal probar con pensamientos positivos cada día para cambiar nuestra propia estructura molecular? dar gracias, pensar en nuestros dones, hablar de talentos, mirar lo positivo, amar, regocijarnos.

Una vez escuché “la energía de un ser humano es tan fuerte que aquello en lo que posa su atención, crece…!, lo mismo hace crecer un tumor que un talento”, los experimentos del Dr. Emoto parecen demostrar que cada palabra de esta afirmación es cierta.

¿y si dejaramos de pensar en la inseguridad, en asesinatos, en egoísmo, para concentrarnos en pensar en lo grande que es ser venezolano? ¿en la solidaridad? ¿en el fin del hambre? ¿en el respeto a la inocencia de todos los niños? ¿en el fin de los robos? ¿en el paraíso en la tierra?

¿…y si estos buenos pensamientos fueran contagiosos?

¿…y si otro mundo es posible?

El verdadero significado de la fórmula de Energía de  Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.

Masaru Emoto.

Visto en: despierten.wordpress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s