Nuevos Estudios Demuestran que las Pirámides Tienen Poderes Curativos. Tecnología de Pirámides


La Gran Pirámide merece el título de la estructura más increíble construida. Pero ¿que la hace tan especial, y por qué una pila enorme de ladrillos merece ser llamada una de las maravillas del mundo? He aquí el por qué: Nadie sabe exactamente cómo o por qué se construyó, y también resulta que las pirámides son estructuras que aprovechan la energía de sanación del universo, y se centran en el campo magnético de la tierra. Vamos a ver.

El Misterio de la Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Giza está construida con 6 millones de toneladas de piedra precisamente colocadas, que cubren aproximadamente 13,6 hectáreas. La base de la pirámide es tan precisa que ninguna de las esquinas de la misma, es ni siquiera media pulgada más alta o más baja que las otras. ¿Cómo pudieron nivelarlas tan perfectamente? La longitud de un lado de la base en el nivel de toma de base es de 9.131 pulgadas piramidales, o 365,24 codos piramidales (referencia de earths revolution).

La altura promedio de la tierra sobre el nivel del mar es de 5.449 pulgadas, que es también la sorprendente altura exacta de la pirámide. No sólo esto, sino que fue construida originalmente con enormes piedras de revestimiento de piedra caliza pulida, con un peso de más de 20 a 50 toneladas cada una. Las piedras están siendo desenterradas alrededor de la base de la pirámide, y muchas de ellas se retiraron, y se utilizan para construir mezquitas y templos. La Gran Pirámide se parece a un gran reflector pulido blanco, dándole el apodo de “La Luz”. Esto es lo que las pirámides parecían hace varios miles de años:

Lo más notable es que la pirámide se encuentra justo en el punto, si tuvieras que tomar la línea de longitud que abarca la mayor cantidad de tierra y la línea de latitud que cubre la mayor cantidad de tierra, y se cruzan entre sí. El paralelo al este / oeste que atraviesa la mayoría de la tierra, y el meridiano norte / sur que atraviesa la mayoría de la tierra se cruzan en dos lugares de la Tierra, una en el océano y otro en la Gran Pirámide. En otras palabras, se encuentra en el centro exacto de la tierra.

¿Cómo es que el hombre antiguo fue capaz de construir una estructura que no podemos construir hoy, y construirla justo en el punto central de la tierra, y a la altura exacta de la altura media sobre el nivel del mar? Pero sólo estamos empezando aquí.

Los siguientes descubrimientos llevan el misterio de la pirámide a un nivel completamente nuevo. No estoy juzgando la autenticidad de los estudios que se mencionarán a continuación. No estoy diciendo que las demandas que se harán son 100% verdad. Todo lo que estoy haciendo es reportar la información realizada por científicos del medio, que la han colocado ahí para que el público la vea.

 

Estudios científicos demuestran el poder curativo de la pirámide.

Karel Drbal fue un galardonado checoslovaco, por su “afilador de cuchillas de afeitar en la pirámide de Keops” con patente número 91304, en 1959 cuando descubrió que sus hojas de afeitar se afilaban a sí mismas cuando se ponían en un recipiente en forma de pirámide. Esto se demostró en 2001 por el Dr. Krasnoholovets cuando un microscopio de barrido de electrones confirmó que la estructura molecular de la hoja de afeitar en realidad estaba cambiando.


Muchas pirámides fueron construidas en Rusia y Ucrania por los ex trabajadores del complejo industrial-militar de la Unión Soviética, después de la caída de la Cortina de Hierro, donde se realizaron numerosos estudios. Hoy en día hay más de 50 en todo el mundo, construidas de plástico y fibra de vidrio de PVC, que todavía se están probando en la actualidad.

A continuación se muestra una lista de los hallazgos que fueron descubiertos a través de experimentos de pirámides. Estos experimentos fueron científicamente controlados, y llevados a cabo por profesores de la Academia Rusa de Ciencias Médicas, el Instituto Ruso de Pediatría R&D, la Academia de Petróleo y Gas Gubkin de Moscú, y el Instituto de Electrotécnica de toda Rusia, sólo por nombrar unos pocos.

Los siguientes resultados fueron recogidos por el Dr. Volodymyr Krasnoholovets, un físico teórico del Instituto de Física en Ucrania:

  1. Almacenamiento de una droga médica en la pirámide (venoglobin) causó que la droga se tornará tres veces más eficaz
  2. Cuando a los ratones se les dio la misma dosis del carcinógeno, 60% de los ratones que fueron puestos en la pirámide sobrevivieron, mientras que sólo el 7% de los ratones en el grupo de control sobrevivió. Los venenos y los virus se hicieron menos dañinos y tóxicos.
  3. Cuando se construyeron sobre un pozo de petróleo, provocaron un aumento del 30% en la producción de aceite con aceite limpio
  4. Las semillas guardadas en la pirámide por un período de tiempo antes de ser plantadas experimentaron un aumento 20-100% en la productividad de los cultivos
  5. Los animales experimentaron un recuento de glóbulos superior, y la comida sabía mejor y se conservaba más tiempo en una pirámide
  6. El agua se purifica cuando se pone en el interior de una pirámide
  7. Los agujeros de ozono por encima de la pirámide se sanan a sí mismos, se desarrollan nuevas fuentes, y flores supuestamente extintas comenzaron a crecer alrededor de la zona de la pirámide
  8. La estructura molecular de las rocas cambio cuando se colocaron en el centro de la pirámide y se volvieron blancas en la parte superior. Esto se repitió 40 veces diferentes con 40 rocas diferentes.
  9. Celdas de prisión construidas de rocas de granito que estaban dentro de una pirámide, resultaron en un mejor comportamiento en los internos y redujeron la actividad criminal

¿Cómo funciona esto?

La vida aparentemente tiene una energía que soporta su propia existencia, y esta energía aparece para ser aprovechada por la pirámide. La principal teoría propuesta por estos científicos es que actúa como un embudo para enfocar el campo energético y campos de información de la tierra, o que crea un foco en las frecuencias electromagnéticas alrededor de la tierra.

¿Podría crear una corriente de dirección dentro del campo de punto cero similar a la tecnología de Nikola Tesla? Tal vez esta es la razón por la que el antiguo May estaba obsesionado con la construcción de las pirámides y las tallaba en las montañas donde pudiera.

La ciencia occidental está completamente desinteresada en este tipo de investigación y estos experimentos no recibirían financiación porque no son vistos como algo tan valioso en el paradigma actual. No hemos replicado estos estudios o los hemos puesto a prueba debido a que el paradigma científico occidental es materialista y reduccionista. A menos que estemos dispuestos a explorar los reinos de la sabiduría antigua y una nueva ciencia con el método científico, nuestra comprensión del mundo será incompleta.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre todo esto?

 

Fuentes:

Los estudios realizados en este artículo fueron tomados de un artículo escrito por John DeSalvo, Ph.D., Director de la Asociación de Investigación de la Gran Pirámide de Giza que fue originalmente visto aquí:  http://www.gizapyramid.com/DrV-article.htm

“La Fuente campo de Investigaciones ” de David Wilcock

Visto en: Lamenteconectada

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s